INDIBA
Los equipos INDIBAⓇ generan una onda electromagnética de alta frecuencia para lograr tanto un efecto de bioestimulación como térmico. Esta corriente aumenta la temperatura del tejido tratado y desencadena respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo.
¿Qué vas a notar mientras te aplicamos la INDIBAⓇ?
Un calorcito super agradable que va a variar en intensidad según si la patología es aguda, subaguda o crónica combinada con nuestro tratamiento manual.
Te explicamos más:
● A intensidades sin calentamiento, debido al efecto de la corriente única de 448 kHz, se produce la bioestimulación. Esto puede ayudar en las primeras etapas de una lesión al acelerar la acción del cuerpo. También puede ayudar a aliviar el dolor y acelerarlo a través de la vía inflamatoria.
● A temperaturas moderadas, la acción principal es la vascularización, lo que hace que aumente el flujo sanguíneo profundo, proporcionando más oxígeno y nutrientes para la reparación. Los espasmos musculares se reducen y también hay una reducción en el dolor. El edema puede ser reducido drásticamente.
● A altas temperaturas hay un efecto de hiperactivación, el cual aumenta tanto el volumen como la intensidad del flujo sanguíneo profundo . En estética, la alta temperatura del tejido puede reducir las arrugas y las líneas finas, así como mejorar la apariencia de la celulitis.
¿Y dónde se puede aplicar?
Podemos aplicar la diatermia en todo el cuerpo. Las principales aplicaciones que haremos serán musculoesqueléticas, para suelo pélvico y para fisioestética:
Musculoesquelético
● Osteoartritis
● Dolor lumbar
● Dolor cervical
● Bursitis
● Tendinopatía
● Hematoma
● Fracturas
● Desgarros musculares
Suelo Pélvico
● Inflamación
● Dolor pélvico crónico
● Sequedad vaginal
● Hemorroides
● Fisuras anales
● Recuperación posparto
● Episiotomía
● Recuperación de la cesárea
● Prostatitis
Fisioestética
● Reafirmación de la piel
● Rejuvenecimiento Facial
● Reducción de Arrugas
● Hidratación
● Lifting facial
● Reducción de líneas finas
● Exceso de grasa y celulitis
● Depósitos de grasa localizados (espalda, caderas, abdomen, piernas, brazos, glúteos, interno de la rodilla, papada).
● Pre y post cirugía
Con la ayuda de la diatermia INDIBAⓇ se reduce el dolor e hinchazón, mejora la movilización y la oxigenación de los tejidos acelerando el proceso natural de curación del cuerpo.